La Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías vive mañana uno de sus primeros momentos clave con la presentación de la maqueta del paso, con el que quieren recuperar la procesión del Sábado Santo en la capital. El secretario de la Hermandad, Pablo Miranzo, explica que en la presentación contarán con la asistencia del imaginero, Francisco Javier López del Espino, quien explicará la maqueta a los asistentes, además de responder preguntas y solucionar cualquier duda o curiosidad que quieran conocer.

La maqueta estará expuesta de 18:30 a 20:30 horas en el Centro Cultural Aguirre, a disposición de todas aquellas personas que quieran acercarse a verla. Finalizado el acto de presentación, la maqueta se podrá visitar en el Museo de Semana Santa.

Desde la Hermandad invitan a todos los conquenses a conocer más sobre su proyecto, ver de cerca la maqueta y, si lo desean, hacerse hermanos, pues durante el acto habrá formularios de inscripción a disposición de los asistentes.