La Fundación Nipace, galardonada con 5.000 euros en los Premios Inocente 2018
El presidente de Nipace, Ramón Rebollo, y la periodista alcarreña de Antena 3 Lorena García, madrina de esta organización, recogieron este galardón en una gala celebrada en Madrid

La Fundación Nipace de Guadalajara ha sido galardonada con 5.000 euros en los Premios Inocente 2018, promovidos por la Fundación Inocente Inocente y cuyos objetivos son los de ayudar a colectivos sociales en su dinámica habitual y el de reconocer el trabajo y el apoyo de personajes famosos en causas sociales a favor de la infancia más necesitada.

Tras resultar seleccionada como finalista de esta edición junto a otros 15 proyectos solidarios, Nipace obtuvo 2.193 votos a través de la aplicación habilitada en la web www.inocente.com, superando así la cifra de 2.000 votos necesarios para percibir los 5.000 euros de premio.

El presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo y Lorena García, periodista alcarreña de Antena 3, madrina de esta ONG en esta edición y que también participaba en el vídeo de la candidatura, acudieron a recoger este galardón a la gala celebrada esta semana en Madrid.

La gala, presentada por el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, contó con la presencia de otros famosos y padrinos del resto de ONG participantes, como Mariló Montero, Cayetana Guillén, Nadia de Santiago, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ o Elena Sánchez, entre otros.

A través de estos premios, la Fundación Inocente Inocente ayuda económicamente a las fundaciones y ONG para continuar su labor.