La Fundación Antonio Pérez (FAP), dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca, ha abierto una ventana a los ciudadanos con la puesta en marcha de una web, con la que pretende dar más visibilidad a todo lo que acontece en sus tres sedes: el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, el Museo de Obra Gráfica de San Clemente y el Museo de Fotografía de Huete, tal y como ha destacado el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech.

Un portal web, que se ha puesto en marcha a principios del presente mes de diciembre y que viene a acercar la Fundación Antonio Pérez al ciudadano con un solo click en www.fundacionantonioperez.com

Para ello se ha optado, tal y como recuerda Doménech, por un diseño muy moderno, ágil, versátil y atractivo, sin olvidar que la web es visitable desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tablet o teléfono móvil. 

El portal se ha concebido sobre cuatro ejes principales, que no son otros que la figura del presidente de honor Antonio Pérez y cada una de las tres sedes de la fundación, a lo que se suma la biblioteca de la FAP, sin duda, una de las más importantes en cuanto a fondos de arte de Castilla-La Mancha. Además, existe un amplio menú a la izquierda de la pantalla, que permite al usuario acceder a todos y cada uno de los apartados del portal web, desde noticias, exposiciones y actividades hasta talleres e información para realizar una visita, pasando por fondos, catálogos, equipo o servicios.

Asimismo, con ese afán de acercamiento al usuario, se ha dispuesto un enlace a un formulario para poder dejar el contacto y poder recibir información de todas y cada una de las actividades que se desarrollen.

En definitiva, un instrumento con el que se quiere dar una mayor visibilidad a la fundación, que junto a la presencia en las redes sociales desde hace años, busca abrirse al público en general y acercar el arte al ciudadano.