La Escuela Municipal de Teatro de Cabanillas cierra el curso con actuaciones de sus diferentes grupos
Los días 27 y 29 de junio, clases abiertas y representaciones de los grupos Infantil, Juvenil y Adulto

La Escuela Municipal de Teatro de Cabanillas del Campo ofrecerá los próximos 27 y 29 de junio varias actuaciones, “clases abiertas” de interpretación, como muestras de fin de curso. En ellas participarán los distintos grupos de la Escuela, y lo harán bajo la dirección del actor cabanillero Pablo Menasanch. Las actuaciones serán en el salón de actos de la Casa de la Cultura, con la entrada libre para cualquier persona que quiera acudir.

El miércoles 27, a las 18:30 h., actuará el Grupo Infantil de la Escuela, representando la obra “El pájaro azul”, de Maurice Maeterlinck. Ese mismo día, pero a las 19:45 h., será el turno del Grupo Juvenil, que pondrá sobre el escenario una antología teatral para público joven, con fragmentos de obras de distintos autores contemporáneos, y que han titulado “El tamaño no importa”.

Finalmente, el Grupo Adulto de la Escuela actuará el viernes 29 de junio a las 20 horas, con una representación de “Pareja abierta”, obra de los prestigiosos dramaturgos italianos Darío Fo y Francesca Rame.

Cabe recordar que este es el tercer curso que cierra la Escuela de Teatro de Cabanillas del Campo desde su creación en septiembre del año 2015.