LSelectividada directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Rocío López, ha realizado esta mañana una visita al aulario de la Universidad de Alcalá en Guadalajara para comprobar el desarrollo de la pruebas de Selectividad que se están realizando en sus aulas y desear suerte a los estudiantes que se examinan de dichas pruebas.

La directora provincial, junto al vicerrector de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, Carmelo García Pérez, ha tenido un contacto con miembros del Tribunal y ha recorrido las instalaciones del aulario, comprobando que todo transcurre con total normalidad. Rocío López se ha interesado por aquellos alumnos que requieren una atención especial en la realización de las pruebas y ha comprobado cómo los estudiantes realizan sus exámenes en las aulas.

Este año, en la provincia de Guadalajara se están examinando en torno a 1000 estudiantes desde el martes hasta esta misma tarde. Los exámenes se realizan en el aulario de la calle Cifuentes y en el de la Escuela de Magisterio.

La directora provincial ha agradecido a la Universidad de Alcalá su trabajo y esfuerzo para que todo el proceso se esté desarrollando en las mejores condiciones.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el 17 de junio. Ese día los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) y también a través de un SMS que recibirán en el teléfono móvil. Además, a lo largo de la mañana, los resultados serán publicados en las sedes de los tribunales.

 

 

(Visited 11 times, 1 visits today)