La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha dado por finalizadas las obras de mejora de la carretera GU-978 en el tramo que va desde la CM-2015 hasta la localidad de Armallones. Así lo ha anunciado el vicepresidente tercero y diputado responsable del área, José Ángel Parra, que ha realizado una visita junto con los técnicos de la Institución Provincial para comprobar el resultado de la actuación.

foto-diputacion-carretera-armallonesEn concreto, se ha actuado en una longitud de 8 kilómetros aproximadamente perfilando las cunetas, arreglando las bocas de entrada de las obras de drenaje y limpiando su sección completa y ejecutando los pasos salvacunetas a caminos. Además, entre otras actuaciones, se ha suministrado una capa definitiva de rodadura  y se ha procedido a pintar las marcas viales y señales de cruce así como la colocación de señales.

Parra se ha mostrado satisfecho por el resultado de esta obra que era muy demandada por los vecinos de la zona y por los usuarios habituales. Además, se adecenta así una vía enclavada en el Parque Natural del Alto Tajo motivando el turismo a este magnífico paraje de la provincia.