El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, han firmado un acuerdo por el que ambas instituciones se comprometen a colaborar en la difusión de la cultura promoviendo y fomentando todo tipo de manifestaciones culturales entre los ciudadanos de la provincia. Latre ha resaltado la “dilatada trayectoria” de dicha Fundación que, además, este año se encuentra celebrando el 25 aniversario en la organización de actividades artísticas, literarias o musicales, entre otras. En este sentido, el presidente tuvo oFoto Diputacion - Firma convenio Siglo Futuro 27.06.16casión de asistir este viernes a la gala de entrega de los premios de la Fundación donde aprovechó para felicitar tanto a los premiados como a las personas implicadas en Siglo Futuro y en especial a su presidente, Juan Garrido, por la Medalla de Oro otorgada por sus propios compañeros.

En virtud de este acuerdo la Diputación aporta la cantidad de 16.000 euros para que en el presente ejercicio se pueda coordinar entre las partes el programa cultural puesto en marcha por la propia Diputación Provincial de Guadalajara, por una parte, y el programa de actividades del año 2016 de la Fundación Siglo Futuro, por otra.

“Para la Diputación es un honor colaborar con la Fundación Siglo Futuro que juega un papel clave en la agenda cultural y social tanto de Guadalajara capital como de nuestra provincia”, ha dicho José Manuel Latre animándoles a continuar trabajando en esta dirección.