La Asociación de Fotógrafos de Cuenca convoca una yinkana fotográfica en el casco antiguoLa Asociación de Fotógrafos de Cuenca convoca una yinkana fotográfica en el casco antiguo de la capital conquense, el próximo 8 de julio, con el objetivo de dar a conocer el valor patrimonial y natural a todos los fotógrafos participantes en el citado evento, de una forma original y divertida, así como mostrar los distintos recursos más emblemáticos así como algunos de los menos conocidos de nuestra ciudad, a través de un recorrido por la misma con una serie de pistas que habrá que desentrañar para fotografiar dichos lugares.

La Yincana comenzará en el entorno del Casco Antiguo de la ciudad de Cuenca, continuando en parte de la Hoz del Río Júcar y finalizando en el popular barrio de San Antón.

Podrá participar cualquier persona residente en España, siempre que sea mayor de 15 años. Las pruebas de la yincana se desarrollarán de forma individual. Será necesario que los participantes dispongan de cámara fotográfica (o un smartphone equipado con cámara).

DURACIÓN

Se ha estimado que el tiempo para la realización de la yincana será de 3 horas.

El horario de comienzo de la prueba será determinado por la organización y se indicará a los participantes en el momento de la formalización de la inscripción.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en la prueba será necesario enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico concursos@afocu.es con fecha límite 2 de julio donde se indicarán los siguientes datos personales: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico.

La cuota de inscrpción es de 5 euros.