La Asociación del Comercio de Cuenca critica la campaña de verano de la Lotería por instar a no comprar en comercios locales
Esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca señala que incluso se ridiculizan algunas compras realizadas por los turistas durante el verano e invita a comprar lotería en los lugares de vacaciones cuando desde esta organización entienden que este tipo de compras son perfectamente compatibles.

La Asociación del Comercio de Cuenca critica la campaña de verano que ha puesto en marcha durante estos días la Lotería Nacional en la que consideran que ridiculizan las compras que se realizan en el período de vacaciones con el fin de promocionar la compra de lotería en los lugares donde se pase este período de descanso.

Para esta organización sectorial es perfectamente compatible la compra en los comercios locales durante las vacaciones con la adquisición de un billete de lotería para los sorteos de Navidad, no teniendo que hacer esta crítica, ni invitando a las personas a no compras en período de crisis.

Además señalan que este tipo de campañas son reincidentes porque ya se hizo una similar para el día de San Valentín en la que se instaba a cambiar estos regalos para el sorteo especial del día de los enamorados.

Importantes ingresos

En este sentido, destacan que el comercio local tiene una buena fuente de ingresos por la visita de los turistas que alternan las visitas culturales con el paseo por las zonas comerciales y la realización de algunas compras en estos establecimientos, por lo que temen que campañas como ésta hagan mucho daño.

Asimismo, destacan que en este spot solo se señalan adornos y decoraciones indicando su mal gusto, cuando en las tiendas de los lugares turísticos se pueden encontrar todo tipo de productos de calidad.

Además, señalan que este tipo de compradores son importantes para el comercio local y también para el artesano que se nutre en gran medida de estos ingresos.

(Visited 13 times, 1 visits today)