La Asociación del Comercio de Cuenca está preparando ya una serie de actuaciones con el fin de promocionar el sector y potenciar las ventas de cara al segundo semestre del año.

La Asociación de Comercio de Cuenca prepara las siguientes actuaciones de promoción del sector
Los miembros de la Junta Directiva de la organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca han mantenido un encuentro con el fin de planificar los eventos y campañas que sirvan para dinamizar las compras en el segundo semestre del año.

Esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca ha reunido con este objetivo a su Junta Directiva con el fin de hacer propuestas y potenciar el consumo en un sector que ha sido muy perjudicado por la crisis y al que tampoco le ha acompañado la climatología en los últimos tiempos, trastocando las distintas campañas de textil y calzado.

Por todo ello, en la reunión se dejó claro que se volverán a realizar campañas de fidelización del cliente, premiando las compras de los usuarios en los establecimientos tradicionales con alguna ventaja o el sorteo de algunos premios.

Acciones formativas

La Asociación del Comercio de Cuenca también acordó seguir apostando por la formación de las empresas del sector, realizando jornadas formativas y también cursos que sirvan para mejorar su gestión, aprovechar todo su potencial y explorar más en el comercio electrónico.

Del mismo modo, también se trasladó el trabajo que se ha realizado para hacer llegar a los distintos comercios de las convocatorias de ayudas al comercio minorista con el fin de que tuvieran conocimiento de las mismas y las solicitaran, poniendo a su disposición el asesoramiento de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca.