La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca impartirán el próximo lunes, 10 de julio, una nueva jornada de marketing destinada a mejorar los resultados de los establecimientos.

La Asociación de Comercio de Cuenca celebra una nueva jornada para adaptar las ventas a cada cliente
El jueves 10 de julio a las 20:30 horas tendrá lugar la tercera sesión de estas jornadas en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca con la que se dará una información útil a los establecimientos para conseguir un marketing efectivo y propiciar más ventas.

La jornada se celebrará a partir de las ocho y media en la sala de Juntas de la Confederación de Empresarios de Cuenca bajo el título de ‘Las ventas adaptadas a la persona y a su comportamiento’ y dará continuidad a las dos sesiones celebradas anteriormente bajo esta misma temática.

Félix Pedroche, experto en marketing digital, será el ponente de esta jornada en la que se pretende dar una formación a los comercios para llegar de forma más efectiva a sus potenciarles consumidores

Los interesados en asistir a esta jornada pueden inscribirse en la Confederación de Empresarios de Cuenca en la avenida Reyes Católicos 78  o llamando al teléfono 969 21 33 15.

Contenido

El objetivo de estas charlas es conocer las técnicas de cómo vender nuestro producto o servicio en base a la actitud de la persona que entra en el establecimiento.

Se trata de una formación dinámica y también práctica con el fin de que los empresarios que asistan a la jornada conozcan el modo de comportarse ante cada situación con ejemplos.