La Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca ha aprobado por unanimidad la gestión realizada durante el último año por los órganos de dirección de la organización en una asamblea general que ha reunido a más de doscientos empresarios.

La Asamblea General de CEOE_Cepyme Cuenca aprueba la gestión de la organización durante el último año
Más de doscientos empresarios han ratificado los trabajos realizados por la Confederación de Empresarios de Cuenca en esta primera asamblea bajo la presidencia de David Peña en la que se ha dado el visto bueno a las actividades y proyectos llevados a cabo, así como las cuentas de la organización.

Esta asamblea era la primera presidida por David Peña, poniéndose al frente de la Confederación de Empresarios de Cuenca en el que es acto más importante del año.

Esta asamblea ha sido posible gracias al patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha y también ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial, el Gobierno de Castilla-La Mancha, Solimat, La Venta de Los Montes, Item Prevención y Suministros Industriales Hergar.

Nuevamente, este acto se dividió en una primera parte meramente empresarial en la que se ratificaron algunos nombramientos en sus órganos de dirección y se aprobaron los presupuestos para el siguiente año.

Posteriormente tuvo lugar el acto institucional en el que la Confederación de Empresarios de Cuenca recibió el respaldo de la distintas administraciones y que contó en la mesa presidencial con la presencia del vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Julián Huete, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez,  la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López y, el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, todos ellos arropando en nombre de sus instituciones al presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David peña en su primera asamblea  .

En el transcurso del acto institucional, CEOE CEPYME Cuenca también quiso tener un pequeño homenaje con el anterior presidente, Abraham Sarrión, con un vídeo que repasaba su trabajo y dedicación durante sus quince años al frente de la organización empresarial y el fuerte aplauso de todos los asistentes.

Ratificaciones

En la parte empresarial los empresarios ratificaron algunas cuestiones como el nombramiento de nuevas miembros tanto del Comité como de la Junta Directiva, así como los convenios que se han firmado a lo largo de este año 2016.

En el ámbito económico se aprobaron las cuentas del año anterior y también se dio el visto bueno a las cuentas del año anterior que se han cerrado con un pequeño superávit tras el ajuste realizado, aprobándose además el presupuesto del año 2017 que asciende a algo más un millón y medio de euros.

Asimismo se hizo un repaso de las actividades y proyectos que se han realizado por parte de CEOE CEPYME Cuenca, así como aprobó la memoria de actividades de 2016 en el que se recopilan trabajos y actuaciones de la organización y que ha contado con el patrocinio de Diputación Provincial y Banco Sabadell.

Acto institucional

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, agradeció el apoyo de las administraciones en el acto principal de la Confederación y valoró positivamente el desarrollo de la asamblea, en concreto unas cuentas que logran “una confederación consolidad, con fuerza y con unos presupuestos saneados”.

Por su parte el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, felicitó a David Peña por el resultado de su primera asamblea y reiteró el compromiso de esta entidad con estar al lado de “los empresarios, de los autónomos, de las pymes de las empresas de nuestra tierra, creo que hay que estar al lado de la gente de nuestra tierra, del campo, de la industria y pore supuesto siempre contarán con nosotros y estaremos escuchando las demandas de los empresarios y los autónomos de Cuenca y CEOE sabe que nos tiene de su mano”.