La 28ª edición de Sonorama Ribera ya está aquí, y todo apunta a que será una de las ediciones más destacadas de su historia. Del 6 al 10 de agosto de 2025, Aranda de Duero volverá a ser el epicentro de la música en directo con un cartel ecléctico que mezcla grandes nombres nacionales, artistas internacionales y nuevas promesas.
Entre los nombres más esperados destaca la presencia de Franz Ferdinand, que lidera la representación internacional, junto a nombres de peso como Arde Bogotá o Viva Suecia, dos de las bandas más en forma del panorama nacional, y el regreso de La Raíz, auténtico referente del rock estatal.
También se suman artistas como Walls, La La Love You, Alizzz, Carolina Durante, Cala Vento o Hens, reforzando una programación potente y diversa. La escena urbana también tiene su espacio, con nombres como Fernandocosta, Judeline o Enol.
El festival contará además con actuaciones de artistas como Amaia, Zahara, Delaporte, Natalia Lacunza, Ginebras, Don Patricio, Chambao, Carlos Ares, La Zowi, Carlos Sadness, Nil Moliner, Green Valley, Queralt Lahoz, Cupido, Dorian, Javiera Mena, Mr. Kilombo, Arizona Baby o Barry B, consolidando un cartel que abarca desde el indie hasta el urbano, pasando por el rock, la electrónica o el mestizaje.
Como es habitual, los conciertos matinales gratuitos volverán a llenar de vida la Plaza del Trigo, mientras que el recinto principal acogerá las actuaciones nocturnas. El 10 de agosto, el festival cerrará con una jornada gratuita con actividades repartidas por el pueblo.