Jornada de puertas abiertas para conocer el nuevo aparcamiento del Hospital de GuadalajaraDurante la jornada de puertas abiertas que se desarrolla hoy hasta las 17:30 todos los trabajadores y usuarios pueden conocer el nuevo aparcamiento del Hospital.

Con esta jornada se pretende que los interesados puedan familiarizarse con la instalación y saber dónde se ubicarán las entradas y salidas al mismo, así como el funcionamiento de los controles de acceso y los cajeros, de cara a su puesta en funcionamiento esta medianoche.

La entrada para trabajadores está situada frente a la zona de Rehabilitación del Hospital, y tanto la salida de trabajadores como la entrada y salida del resto de usuarios se llevará a cabo por la zona de aparcamiento que se encuentra junto a los edificios de ampliación del Hospital, al fondo del aparcamiento en superficie, en la zona conocida popularmente como T-4.

Se recuerda que el precio del aparcamiento será de 0,53 euros la hora y un máximo de siete euros diarios para el público general, y existen bonos de 20 euros mensuales para los trabajadores del SESCAM, así como bonificaciones en determinados supuestos, como las largas estancias hospitalarias, entre otros.

El nuevo aparcamiento constituye una alternativa ante los graves problemas de aparcamiento existentes en el recinto hospitalario, y sus 1.186 plazas contribuirán a liberar las 400 existentes en superficie, que continuarán siendo gratuitas.