Huete volverá a homenajear a su producto estrella, el pepino, el próximo 11 de agostoEl sábado 11 de agosto, será un día que Huete lo dedica a uno de sus productos con más calidad, el Pepino de Huete. Un día lleno de actividades: se celebrará, como ya es tradicional, un Mercadillo dedicado preferentemente al Pepino de Huete, en el que también se comercializarán otros cultivos de sus huertas. También, se celebrará un concurso de recetas gastronómicas en el que el Pepino de Huete sea el principal ingrediente. Puedes participar presentando un plato al concurso cuyas bases dejamos más abajo.

Este año, como novedad, se realizará un taller infantil, cuya finalidad será entretener a los niños e involucrarlos dentro de la jornada del “Dia del Pepino” de Huete.

En definitiva, el Día del Pepino de Huete es un día para exaltar y degustar el Pepino de Huete, para promocionar Huete y su patrimonio. El Ayuntamiento de Huete y la Fundación Huete Futuro, organizadores de estas actividades, os invitan a pasar el sábado 11 de agosto en Huete, participar en las actividades y degustar el Pepino de Huete.