Tres personas han resultado heridas en un incendio ocasionado en la cocina de una vivienda de la calle Mayor de Guadalajara por lo que han tenido que ser traslasdados al Hospital Universitario.
El incendio se declaró a las 21:22 horas del pasado miércoles y los heridos son una pareja que residía en la vivienda y un policía nacional que fue a socorrerles tras declararse el incendio por una sartén que se había quedado en el fuego. Los heridos son una mujer de 38 años de edad y dos hombres de 40 y 43, que fueron trasladados al hospital de Guadalajara con quemaduras y afectados por inhalación de humo.
En el operativo participaron los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, Policía Nacional, Policía Local, médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital, y una UVI.