Guarinos lo tiene clarísimo Page es el peor presidente de toda España porque es el único que destruye empleo
• Exige a Page que salga a dar explicaciones de por qué se ha destruido empleo en plena Semana Santa en una comunidad que se caracteriza por tener turismo de interior y ciudades patrimonio

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha afirmado hoy que Page es el peor presidente autonómico de toda España porque es el único que destruye empleo.

Así, Guarinos se ha referido a los últimos datos de desempleo del mes de marzo que arrojan que el número de parados subió en 301 personas en Castilla-La Mancha – siendo la región la única comunidad de todo el país en la que se ha incrementado el paro-.

De esta manera, Guarinos ha exigido a Page que salga a dar explicaciones de por qué en plena Semana Santa se ha destruido empleo en una comunidad que se caracteriza por tener turismo interior y ciudades patrimonio.

Además de esto, la dirigente popular ha asegurado que el Gobierno de Page y Podemos no funciona y que es peligroso para Castilla-La Mancha por culpa de sus nefastas políticas en materia de empleo. Así, ha indicado que Page está destruyendo el bienestar de todos los castellano-manchegos al no ser capaz de resolver los principales problemas de los ciudadanos.

Por otra parte, Guarinos ha señalado que es “preocupante” que tengamos un presidente y una consejera de empleo que no dé explicaciones ante estos “nefastos datos” mientras sí tiene tiempo para marcharse de vacaciones a Roma en Semana Santa.

Por último, ha recordado que mientras España lidera cifras positivas en materia de cotizantes a la Seguridad Social, superando los 18,5 millones de personas, en la región se rompe la tendencia y ha bajado los afiliados en 219 personas.