Guadanetwork programa cuatro nuevos encuentros para el último cuatrimestre del año
Estas reuniones se han convertido en el punto de encuentro para empresarios y emprendedores de la provincia

Dentro de un nuevo ciclo de reuniones de GuadaNetWork, los organizadores, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, han programado cuatro nuevos encuentros, para este último cuatrimestre del año, donde los empresarios y emprendedores puedan seguir presentando sus empresas, así como contar los productos, servicios y bienes que ofrecen, al resto de participantes.

Encuentros que seguirán contando con el objetivo de buscar nuevas sinergias y colaboraciones entre las empresas participantes.

De este modo, el primer encuentro de GuadaNetWork de este último cuatrimestre de 2018 tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en El Casar, con el denominado CasarNetWork.

En el mes de octubre, concretamente el día 19, este encuentro se trasladará hasta Azuqueca de Henares, mientras que el 23 de noviembre tendrá lugar AloveNetWork, en la localidad de Alovera, dando, con estas dos reuniones una nueva oportunidad a las empresas del Corredor del Henares de mostrar sus bienes y servicios.

Por último, el 14 de diciembre GuadaNetWork se desarrollará en el CEEI de Guadalajara.

Como ha sido habitual en los últimos encuentros, al principio de los mismos, tendrá lugar una “píldora informativa”, donde uno de los asistente o invitado dará una breve charla de alguno de los temas de interés para los presentes.

Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.