Guadalajara acoge la XVII reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia
Se celebrará los días 12 al 14 de abril en el Hotel Tryp Guadalajara

Facultativos Médicos Especialistas en Hematología y Hemoterapia de Castilla – La Mancha, participarán en el XVII Congreso regional de la Sociedad Castellano–Manchega de Hematología y Hemoterapia, una de las más antiguas en España de sus características, que se va a desarrollar los días 12 al 14 de abril en el en el Hotel Tryp Guadalajara.

El programa científico de este encuentro, ha sido organizado por la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia a través del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Guadalajara bajo la supervisión de la Dra. Blanca Pinedo Albiz, del Servicio de hematología del citado hospital castellano.

Las ponencias que se desarrollaran en el Programa Científico, durante estos tres días de Congreso, serán presentadas por reconocidos expertos nacionales.

La Reunión ha sido declarada de interés socio sanitario por la Consejería de Sanidad de Castilla – La Mancha, y acreditada por la Comisión de Formación
Continuada de Castilla-La Mancha con 1,8 créditos.

El acto de inauguración tendrá lugar mañana 12 de abril a las 17:45 h. En el Salón Mondéjar del Hotel Tryp Guadalajara. Contará con la presencia del Alcalde de Guadalajara, Dr. D. Antonio Román Jasanada, así como la Directora Provincial de Sanidad Dña. Margarita Gascueña Luengo, el Presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Guadalajara, D. Julio Dámaso Cuevas Morales y la Directora Gerente del Hospital Universitario de Guadalajara, Dra. Isabel López San Román.