El Go2Work Cuenca se despide a lo grande de la ciudad con una iniciativa abierta al público en la que estos proyectos emprendedores se darán a conocer a los asistentes dentro de una jornada llena de actividades interesantes.

Así, a las 16:45 horas en la Universidad Mendéndez Pelayo, en la calle Palafox 1 de Cuenca, tendrá lugar un interesante acto final con la presencia de dos prestigiosos ponentes de reconocimiento nacional e internacional, Isra García y Quico Taronji, que acompañarán la presentación del proyecto de los alumnos.

Este coworking EOI-Junta de Comunidades de Castilla-LaMancha ha sido organizado por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cuenta con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, siendo  una actividad gratuita para los participantes.  Además, cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.

Los interesados en apuntarse a la actividad final del coworking o tener más información pueden informarse en la Confederación de Empresarios en el teléfono 969 21 33 15 o inscribirse en el correo dcastellano@ceoecuenca.org, así como en el enlace

Programa

El programa de ese denominado Demo Day porque es el día en el que los emprendedores presentan sus proyectos, comenzará una breve bienvenida institucional por parte de responsables de EOI y el Gobierno Regional, además de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Ya a las 17 horas comienza la ponencia de Isra García con la ponencia ‘Human Media, más allá de la innovación digital’, consejero internacional en marketing, innovación disruptiva y economía conectada que hablará sobre innovación en el mundo del emprendedor actual.

Posteriormente, sobre las 17:40 horas tendrá lugar la presentación de 16 proyectos empresariales en menos de cinco minutos que corresponden a los 18 emprendedores que han participado en este Go2Work Cuenca.

Después, sobre las 19:30 horas, otra interesante ponencia del presentador de televisión, creador de formatos audiovisuales, dibujante y speaker Quico Taronji. Con el título ‘Aislado, una historia inspiradora de liderazgo, superación y motivación’ charlará sobre la importancia de la motivación y el liderazgo.

A la finalización de la charla de Taronji, se habilitará un networking para que las distintas empresas que asistan puedan intercambiar información y realizar una tomas de contacto para poder establecer futuros negocios, finalizando toda la jornada con un vino de Cuenca.

Por tanto, una completa programación para la tarde de este martes, completamente abierta al público y cuya asistencia es gratuita en la que se tiene la oportunidad de disfrutar del mundo del emprendimiento y de dos prestigiosos ponentes que estarán por primera vez en nuestra ciudad.