El presidente de la Fundación, Andrés Gómez Mora, recogió el “Premio a la Empresa” de manos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, recogió este galardón de manos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “por la contribución de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha al progreso socioeconómico del medio rural y al desarrollo de sus personas, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables”.

 FUNDACION CAJA RURAL CLM PREMIOS SOLIDARIOS ONCE
El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, recogiendo el galardón

Gómez Mora estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, y la jefa del Departamento de Productos, Susana Castro.

La gala estuvo presidida por el vicepresidente primero de la ONCE, José Luis Pinto, el presidente del Consejo Territorial de la organización en Castilla-La Mancha, José Martínez, y su delegado territorial, Carlos Javier Hernández, con el objetivo de reconocer a aquellas personas, entidades, instituciones y medios de comunicación que realizan una labor solidaria en su ámbito de influencia, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la accesibilidad universal y la vida independiente.

Numerosa presencia institucional y social

Entre autoridades y cargos presentes, estuvieron la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, y el presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en España (EAPN-ES).

Además de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, también fueron premiados en este acto Accem Castilla-La Mancha, el diario digital “La Comarca de Puertollano”, Pedro Solís, director y guionista del cortometraje “Cuerdas”, y el Instituto Regional de la Mujer.

Todos los premiados son, para la ONCE, ejemplo de buenas prácticas, coincidentes con los valores esenciales de la cultura institucional de esta organización y su Fundación, así como de la filosofía de la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha agradece este premio como un estímulo y un apoyo a su labor solidaria con los colectivos más sensibles, explorando el talento poco conocido de las personas con discapacidad, dentro de su firme compromiso con el entorno donde ejerce su actividad.