El director general de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, en una reunión con el presidente de la Mancomunidad de Aguas del Tajuña, Teodoro Baldominos, ha alertado de “la sequía continuada que estamos padeciendo y ante la que hay que estar prevenidos, adoptando las medidas necesarias para garantizar el suministro de agua suficiente a la población abastecida, tanto en cantidad como en calidad”.