Stockalia 2016 pone punto y final a la que es ya la cuarta edición de esta feria, mostrándose nuevamente como un referente en el calendario ferial de Tarancón y una cita ineludible para los consumidores que han vuelto a responder con su presencia.

Buenas sensaciones al cierre de Stockalia Tarancón que ha  conseguido nuevamente ser un foco de atracción para miles de visitantes que se han acercado durante todo este fin de semana por el Pabellón de Ferias y Muestras de la localidad.

Los veinte establecimientos participantes cerraron un buen número de operaciones comerciales y también se mostraron satisfechos con el número de visitantes y con la participación registrada en las distintas actividades celebradas, cumpliendo el objetivo de promocionar sus establecimientos, colocar parte de su stock y dinamizar este sector en la comarca.

Aunque todavía se tienen que evaluar las últimas horas para realizar un balance definitivo de las cifras totales de participación y de los resultados comerciales, los organizadores se muestran satisfechos en un primer análisis. Además consideran que esta feria se ha convertido en un referente en  el calendario ferial de Tarancón y en una cita ineludible para los consumidores.

Actividades y sorteos

Durante todo el fin de semana se han realizado sorteos entre los compradores y distintas actividades como varios desfiles de moda infantil y gafas de sol, talleres de costura creativa y de reparación de móviles, una exhibición de drones o una batucada, que han animado el ambiente de la Feria y han atraído a numeroso público, ayudando a incentivar las compras. Además de contar con un servicio de ludoteca para los más pequeños.

Colaboración

La que es cuarta edición de Stockalia Tarancón ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón y ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial y la Asociación del Comercio de Cuenca.Stockalia Tarancón.

El evento también ha sumado la implicación y esfuerzo de algunos comercios colaboradores como El Desván de Frida, Federópticos Tarancón, Moda Punto  Confecciones Manila, Optimil, PC Twenty, Dulce Bebé Tarancón, Cosas de Niños, Calza’t, Críos-Rango-D15, Moda Valle’s, Tartan Sport, Muebles Elite-Elitte Bebé, y El Rebajón.