Estival Cuenca pone a la venta este miércoles las entradas de los conciertos que tendrán lugar en la capital conquense entre el 1 y el 9 de julio con motivo de la nueva edición del festival de jazz y músicas del mundo.

La venta anticipada, que se podrá realizar hasta 48 horas antes de cada concierto, se realizará físicamente en El Mazal (Paseo del Huécar, 9), de miércoles a sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, y los domingos de 11 a 14 horas. Por lo que se refiere a la venta ‘on line’, se gestionará a través del correo electrónico taquillaestivalcuenca@gmail.com.

El precio de las entradas sueltas ronda entre los 6 y los 14 euros, en venta anticipada, y entre los 12 y 16, en taquilla. Además, la organización de festival pone a disposición del público un abono para los nueve conciertos a 75 euros.estival b

El primero de los conciertos, protagonizado por Sickle Sax, Andreas Prittwitz (saxofón) y el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Barambio’, previsto el 1 de julio en la iglesia de San Miguel a las 20:30 horas, tendrá un precio de entrada anticipada de 10 euros y 12 en taquilla. El mismo precio tendrá la actuación de Zas!! Candil Folk y Gabacho Maroc el 2 de julio en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, también a las 20:30 horas.

El concierto de Josemi Carmona (guitarra), Javier Colina (contrabajo) y Bandolero (percusión) el 3 de julio en el Teatro Auditorio a las 20:30 horas -incluida la actuación de Jesús Arenas y ‘Jazztoy… ¡En Cuenca! ¡Y con la banda!’ dentro de Estival humo­r­- tendrá un coste de 12 euros en venta anticipada y 14 en taquilla.

Los amantes del flamenco disfrutarán del Cuadro de Virginia García Vicente, de la voz de Rocío Márquez y de la guitarra de Miguel Ángel el 4 de julio a las 20:30 horas en el Parador Nacional de Turismo tras la adquisición de una entrada que cuesta 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

Por su parte, el concierto de Kiko Veneno (premio Manuel Margeliza) y The Teacher´s Band, el 5 de julio a las 20:30 horas en el Parador Nacional de Turismo, tiene un precio de 14 euros en venta anticipada y 16 en taquilla. Y el de Kepa Junkera (trikitrixa) y la Banda de Música de Cuenca, el 6 de julio en el Teatro Auditorio de la capital a la misma hora, de 12 euros en venta anticipada y 14 en taquilla.

Las localidades para el concierto de las formaciones conquenses La Petit Swing y Jass Clazz el 7 de julio tendrá un coste de 6 euros en venta anticipada y 8 en taquilla; y las de la actuación de Foxy Jam y Maureeen Cho Quartet el día 8 de julio, de 10 en venta anticipada y 12 en taquilla. Ambos eventos están programados a las 20:30 horas en el Parador Nacional de Turismo.

Por último, el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha acogerá el día 9 de julio la actuación de Fizzy Soup y Freedonia a las 20:30 horas, con un precio de entrada de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

Más información sobre el festival en:

www.estivalcuenca.com

www.facebook.com/estivalcuencajazz

cartel-venta