En junio y julio, la concejalía de Turismo invita a conocer “un invento revolucionario en Guadalajara”
Palacio de La Cotilla

Durante los próximos meses de junio y julio, la Concejalía de Turismo continúa su programación de actividades para el público familiar.

Durante dos sábados de junio y julio, los días 2 y 16 y 7 y 21, respectivamente, se celebrará en el Palacio de la Cotilla, el taller familiar “Invento revolucionario en Guadalajara”. A través de divertidas propuestas, los participantes podrán conocer la importancia de la actividad aeronáutica, científica e industrial que se desarrolló en nuestra ciudad a principios del siglo XX.

En este taller familiar pueden participar niños de 4 a 10 años, acompañados por un adulto. La actividad es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente.

Más información en inscripciones en la Oficina de Gestión Turística Municipal 949 887099  turismo@aytoguadalajara.es y  en www.guadalajara.es.

Este taller familiar se celebra coincidiendo  con el tema del Detalle Monumental, que durante el mes junio estará dedicado a la labor e historia de la Academia de Ingenieros de Guadalajara.