CEOE CEPYME Cuenca, a través de su departamento de Formación, y UNICO desarrollan en El Provencio un Curso de  ‘Optimización de la empresa a través de outlook’.UNICO outlook

Así, empleados y empresarios están recibiendo información sobre esta herramienta que se ha demostrado muy útil para organizar las jornadas y actividades de trabajo.

Este curso consta de veinte horas y se celebra los lunes y miércoles de 16 a 21 horas en el Centro de Recursos Compartidos de El Provencio hasta completar cuatro jornadas.

Este curso cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno Regional, que hacen posible poner en marcha esta programación organizada desde CEOE CEPYME Cuenca.

Contenidos del curso

Este curso se divide en cinco módulos y comienza con ‘El programa MS 2010 (Toma de contacto)’ en el que durante tres horas se realiza una introducción sobre este programa  y se enseña a ejecutarlo.

En segundo lugar, de tres horas, ‘Configurar una cuenta de correo en outlook’ se dedica a entrar y salir de este programa y señalar los tipos de cuentas y diseñar los datos de la configuración.

‘Operaciones fundamentales de outlook’, de tres horas, enseña a enviar un mensaje de correo, creando un mensaje y señalando cómo funcionan los distintos apartados.

En cuarto lugar se estudia ‘La libreta de direcciones’ analizando los contados y la información de cada uno de ellos, además de las tarjetas de presentación en este programa.

Por último se enseña a realizar la agenda con tareas notas, administración y seguimiento, definiendo tareas a partir de un correo y viendo su progreso. También la realización de notas y creación.