El teatro sale al casco histórico de Guadalajara este viernes a través del “Jardín de las artes y las letras”
El Ayuntamiento de Guadalajara sigue enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través del Patronato Municipal de Cultura, sacará el teatro a la calle este viernes, 1 de junio, dentro del programa denominado “El Jardín de las Artes y las Letras”.

Ya se han realizado con éxito dos de las cuatro jornadas programadas. La primera, relativa a la fotografía, tuvo lugar el pasado 19 de mayo; y el 26 de mayo, versó sobre la música tradicional. Este viernes, 1 de junio, es el turno del teatro, con actividades que se prolongarán desde las 20:30 horas hasta las 23 horas, y en cuya organización ha colaborado la Escuela Municipal de Teatro.

Los vecinos podrán disfrutar, en la Plaza del Jardinillo, de coreografías dramatizadas, representaciones teatrales, interpretaciones de fragmentos teatrales, cuentos permormáticos y musicalizados, música en directo y de un excepcional ambiente cultural en pleno corazón de Guadalajara.

El sábado de la semana que viene, el 9 de junio, este novedoso programa se cerrará con actividades dedicadas a la pintura, que se desarrollarán desde las 10 de la mañana en la Plaza del Jardinillo y la calle Mayor.