El presidente de Eurocaja Rural asiste a la Junta General de Solimat
Javier López Martín felicitó a los responsables de la Mutua castellano-manchega por su buena gestión durante el ejercicio 2017.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió a la clausura de la Junta General Ordinaria de Solimat en Toledo, donde felicitó a la mutua castellano-manchega por su buena gestión durante el ejercicio 2017.

Javier López dio la enhorabuena a la Junta Directiva y a los profesionales de Solimat por las Cuentas Anuales y la Memoria de 2017.

El presidente de Eurocaja Rural elogió las buenas cifras de protección protegida de la mutua y sus datos de actividad asistencial y preventiva.

También valoró los convenios de colaboración de Solimat con asociaciones, instituciones y organizaciones para mejorar el servicio ofrecido a sus empresas mutualistas, autónomos adheridos y trabajadores protegidos.

5ª Carrera Solidaria

Otra de los hitos destacados por el presidente de Eurocaja Rural fueron las acciones solidarias de Solimat, entre ellas su participación en la 5ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Tello, celebrada el pasado mes de octubre a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (Ademto).

Javier López se congratuló de la excelente colaboración existe entre Solimat y Eurocaja Rural en beneficio de empresas y trabajadores.

El presidente de Eurocaja Rural estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante.