El presidente de CEAT C-LM, Ángel López, se incorpora como miembro de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo de CEAT NacionalEl Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, Ángel López Vallejo, se ha incorporado como miembro de pleno derecho a la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Autónomos, CEAT, durante la reunión celebrada por el máximo órgano de esta organización, en la cual se designaron los nuevos representantes que conformarán la Junta Directiva.

El pasado mes de junio los miembros de CEAT Castilla-La Mancha, en el trascurso de su Asamblea General, reelegían a Ángel López como Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha por un mandato de cuatro años. Era reelegido por 60 votos a favor entre los miembros presentes y representados y ningún voto en contra.

Ángel López compatibiliza el cargo de Presidente de CEAT Castilla-La Mancha desde el año 2012 con la presidencia de CEAT Toledo, siendo además miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Toledana, FEDETO.

Durante la Asamblea General de CEAT nacional, el Presidente de los autónomos castellano manchegos manifestó su total apoyo y el de la Federación a la que representa, al proyecto encabezado por el Presidente de CEAT, Pedro Barato, con el que se pretende consolidar la actividad desarrollada por la Organización a nivel nacional.

En este sentido, la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, como organización integrada en CEAT nacional, reafirmó su compromiso con la defensa de los intereses de los autónomos de la región y trasladó al Presidente de CEAT su colaboración para contribuir al fortalecimiento de la actividad que viene desempeñando CEAT en beneficio del desarrollo y crecimiento de los autónomos de nuestro país.