El PP desvela que el agraciado por Page con el puesto a perpetuidad de nivel 30 en Guadalajara es un excalde socialista
• Denuncia que Page se dedique a malgastar 2.300.000 euros en altos cargos y personal eventual

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha exigido a Page que deje de contratar a amiguetes como asesores y altos cargos con sueldos vitalicios.

Así se ha pronunciado Guarinos en rueda de prensa, en la que ha exigido a Page que deje de malgastar el dinero de los castellano-manchegos en contratar más asesores y altos cargos para su Gobierno, y lo destine a mejorar los servicios de los castellano-manchegos.

La dirigente popular ha lamentado que “Page destine dinero a la creación de un puesto con perpetuidad en Guadalajara, de nivel 30, para un exalcalde socialista, y ha asegurado que “lo que está haciendo Page recuerda a los últimos años de Barreda donde todo se dejaba para el futuro y luego no se hacía nada, dedicándose a hacer cacicadas pensando que Castilla-La Mancha era el cortijo del PSOE en perjuicio de los ciudadanos de la región.”.

Además, Guarinos ha denunciado que “el Gobierno que preside Page es el que más cacicadas ha hecho en la historia de Castilla-La Mancha”, y ha recriminado a Page que “basta ya de reírse de la sociedad castellano-manchega”.

Así mismo, ha indicado que esto es una evidencia más de lo que realmente le preocupa a Page es mantener su sillón y el de los que le rodean y no garantizar el futuro de los jóvenes castellano-manchegos.