El Grupo Popular solicitará en el pleno de este viernes que el Ayuntamiento inste al Gobierno de C-LM a consignar en las correspondientes partidas de los presupuestos regionales las cantidades necesarias para financiar el anunciado Plan Extraordinario de Empleo. Dicha petición se realizará a través de una moción en la que también se pide que el Gobierno regional adelante las cantidades necesarias para su financiación y puesta en funcionamiento, para evitar problemas de tesorería y liquidez en las arcas municipales. Asimismo, se requiere a la JCCM que de manera inmediata se apruebe y publique oficialmente dicho Plan.