El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que la hipocresía de Page está dejando a Castilla-La Mancha por los suelos.

El PP alucina con la hipocresía de Page cuando afirma que no ha metido a Podemos en su gobierno
Foto: ABC

En rueda de prensa, ha afirmado que “Page solo sabe mentir y negar lo evidente” ya que, en una entrevista en un medio nacional, ha afirmado que no existe pacto alguno con sus socios de Podemos. Sin embargo, el Vicepresidente Segundo de las Cortes y la última Consejería que se ha formado esta legislatura es del partido de Pablo Iglesias.

El portavoz popular ha indicado que “con la nefasta gestión de Page al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha, cualquier presidente de otra región sentiría vergüenza, porque tras tres años de gobierno, Page promete mucho pero no cumple nada. Y eso va en perjuicio de la sociedad castellano-manchega, que ve como una vez más su presidente se ríe en su cara.

El PP es el partido que más defiende el agua en Castilla-La Mancha

Además, Robisco ha señalado que “el Gobierno de Page y Podemos debería poner un poco de cordura y sensatez a un tema tan importante como el agua en Castilla-La Mancha. Puesto que parece ser que a Page y sus socios de Podemos no les interesa lo más mínimo defender los intereses de los castellano-manchegos”, como viene siendo habitual.

“El partido que más defiende el agua y a los pueblos ribereños es el Partido Popular, y no el Gobierno de coalición de Page y Podemos al que solo le preocupa mantener sus sillones y contratar más asesores”, ha aseverado Robisco.

También, el portavoz popular ha asegurado que “en la anterior legislación de los gobiernos socialistas en la región, se hubieran realizado hasta 11 trasvases más”. Unas cifras que denotan la demagogia con la que Page y sus socios de Podemos están actuando sacándose recursos de la chistera para justificar la que se baje de los 400 hectómetros cúbicos del Gobierno de Cospedal, a los 240 que propone Page en esta legislatura.

Por último, Robisco ha exigido a Page que deje de ser el enemigo público número uno de los agricultores y declare plaga de conejos para paliar los enormes daños de los cultivos castellano-manchegos.