El Polideportivo Municipal San Fernando acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Squash por equipos
⦁ El concejal Ángel Llorens ha presentado el encuentro, destacando la amplia experiencia del Club y su buena organización de eventos a nivel nacional

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado el Campeonato de España de Squash por equipos que se celebrará desde el próximo viernes, 29 de junio a las 18 horas, hasta el domingo en el Polideportivo Municipal San Fernando y que está organizado por el Cuenca Squash Club.

Llorens ha dicho que el Cuenca Squash Club es un referente a nivel nacional por el buen desarrollo de los torneos y campeonatos que organiza en la ciudad, algo a lo que puede contribuir la experiencia que otorga  su larga trayectoria de existencia, de más de 30 años.

El concejal ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a numerosas actividades deportivas colaborando en todo lo que puede, en este caso cediendo las instalaciones del San Fernando.

Por parte del Club ha asistido a la presentación, Álvaro Muñoz quien ha agradecido la colaboración municipal y ha informado de que al campeonato asistirán 12 equipos de toda España, entre los que hay grupos de Cataluña, Valencia y Madrid; así como los mejores jugadores del país.

Muñoz ha adelantado que en agosto, coincidiendo con el torneo de San Julián, el Club organizará la Copa de España de Squash, el encuentro más importante de todo el año.

Al acto de presentación también ha asistido Juan Pedro Martínez, técnico de Deportes de la delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.