El nuevo Punto Limpio Móvil que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos, a través de la U.T.E. Valoriza – GESUM, se encuentra hoy en el barrio de Los Manantiales, concretamente en la calle La Isabela. Arranca así un servicio que, tal y como ha señalado el alcalde, Antonio Román, permitirá a los ciudadanos deshacerse de un modo más cómodo de residuos sólidos urbanos que por su naturaleza, volumen o toxicidad no pueden ser depositados en los contenedores situados en la vía pública. Es la primera vez que el Ayuntamiento ofrece un servicio de este tipo la ciudad.