El Museo Francisco Sobrino acogerá la exposición “Antonio Burgos. En carne y hueso”
Aprovechando la celebración de la muestra, se celebrará un campamento de verano impartido por Inma Haro, para niños y niñas de 8 a 12 años, que servirá para dar a conocer entre los pequeños la obra del artista guadalajareño

El Museo Francisco Sobrino de Guadalajara se prepara para acoger la exposición “Antonio Burgos. En Carne y Hueso”. Se celebrará del 13 de julio al 16 de septiembre en el céntrico recinto de la capital y servirá para disfrutar de las últimas creaciones del artista guadalajareño.

La entrada es gratuita para todos los públicos. Se podrá visitar dentro del siguiente horario: Martes, sábados, domingos y festivos, de 9.30 a 13.30 horas. Miércoles, jueves, viernes y sábados, de 16.30 a 20.30 horas. Lunes cerrado.

Campamento de verano por Inma Haro

Paralelamente, y con motivo de esta muestra,  del 17 al 19 de julio, en horario de mañana, de 10 a 13 horas, se  va a desarrollar el campamento de verano impartido por Inma Haro: “Antonio Burgos. Lo Real y lo Profundo”. Está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años.  Esta actividad abordará la obra de Burgos “a través del impulso de las formas corporales, de las estructuras llenas de realismo y geometría, de los colores saturados y de la mezcla de materiales naturales y artificiales”.

Es una actividad gratuita. Es necesario inscribirse previamente. Tiene capacidad para 20 asistentes.

Más información e inscripciones en el Museo Francisco Sobrino.