El equipo de Gobierno valora positivamente la desconvocatoria de huelga de los bomberos de Guadalajara. La teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Encarnación Jiménez, ha señalado que “a día de hoy no tenía sentido mantener la huelga”.
El equipo de Gobierno valora positivamente la desconvocatoria de huelga de los bomberos de Guadalajara. La teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Encarnación Jiménez, ha señalado que “a día de hoy no tenía sentido mantener la huelga”.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.