El Ejército del Aire participa en el Acto de Homenaje a la Bandera de San Clemente
• Un acto abierto tanto a civiles como a militares, especialmente aquellos militares nacidos en San Clemente tanto en activo como en la reserva

El Ayuntamiento de San Clemente ha organizado para el próximo sábado 7 de abril de 2018 un homenaje a la Bandera española en colaboración con el Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y con la Subdelegación del Ministerio de Defensa en Cuenca.

Llamamiento a militares sanclementinos

El acto está programado para la una del mediodía y en él estarán presentes diversas autoridades tanto militares como civiles. Además, desde el consistorio sanclementino se ha realizado un llamamiento a aquellos militares nacidos en San Clemente, tanto en situación de actividad como en la reserva, para que participen en este acto de manera activa.

Bandera de España en la Plaza del Pósito

El homenaje consistirá en un acto institucional con la colaboración de los militares presentes en el que se izará una bandera que quedará situada permanentemente en un mástil colocado en el centro de la Plaza del Pósito de San Clemente, como homenaje permanente a la Bandera española y sus valores.