El Ayuntamiento de Cuenca colabora con las II Jornadas Nacionales de Formación Escénica cediendo a la organización un espacio
⦁ Ángel Mariscal ha recibido en el Ayuntamiento a Pilar Martín de ‘Palanka Teatro’ organizadora del evento, que para esta edición contará con el actor Ramón Barea

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha recibido en el Ayuntamiento a Pilar Martín de ‘Palanka Teatro’, organizadora de las II Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’, que se llevarán a cabo del 5 al 8 de septiembre  y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Martín ha informado al alcalde sobre dichas jornadas y se ha interesado por las ayudas del Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad.

El Ayuntamiento colabora con este evento cediendo un espacio en el edificio que alberga la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Entre las novedades de esta edición, está el ‘Curso de Interpretación ante la Cámara’ impartido por el actor, con más de 40 años de experiencia, dramaturgo y director, Ramón Barea, Premio Nacional de Teatro en 2013.

En la reunión también ha estado presente la concejal de Cultura y Turismo, Marta Segarra.