El Pleno municipal de abril del Ayuntamiento de Cuenca ha sacado adelante por unanimidad una modificación presupuestaria por un importe de 1,85 millones de euros para dar cobertura presupuestaria a proyectos de inversión en la ciudad.
Entre ellos, el muro de Ramiro de Maeztu, para el que se incorporan 922.000 euros; el muro de Baltasar Porreño, con algo más de 640.000 euros; el edificio para consultorio médico y usos múltiples en Mohorte, con unos 35.000 euros que se añaden a la cuantía ya disponible de 227.000 euros; o la mejora de la red hidráulica en la zona de la playa artificial, con 112.500 euros, que se suman a los más de 626.000 euros con los que ya se contaba.

Cuantías que proceden del remanente de Tesorería, tal y como ha explicado el concejal de Hacienda, Contratación, Seguridad Ciudadana y Promoción Económica, Juan Manuel Martínez Melero, para inversiones ya iniciadas de cara a su “correcta ejecución” y otras nuevas cuya ejecución no puede demorarse.
Reglamento Regulador de Uso y Utilización de las Instalaciones Deportivas Municipales
El Pleno municipal ha aprobado también de forma definitiva y tras la resolución de alegaciones el Reglamento Regulador de Uso y Utilización de las Instalaciones Deportivas Municipales con el objetivo de dar seguridad jurídica a los usuarios y al propio Ayuntamiento, como responsable de su gestión, adecuando su uso a la situación actual; así como para garantizar un buen uso de las instalaciones, y la convivencia y el respeto entre todas las personas que las utilizan.

