El Ayuntamiento de Cuenca adjudica la implantación de una plataforma para la administración electrónicaLa Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la adjudicación del suministro, instalación e implantación de  una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento, a ‘ADD4u Soluciones para Gestión y Desarrollo S.L.’, por un importe total de 226.805 euros.

Se ha aprobado el expediente de contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento.

Otro expediente aprobado ha sido el de contratación de aseos en los emplazamientos propuestos en las zonas de afluencia durante las fiestas de San Julián y San Mateo 2018, Semana Santa 2019 y años sucesivos.

La JGL ha aprobado la formalización del contrato de prestación de los servicios de ‘lucha antivectorial integrada contra los roedores comensales, artrópodos, microorganismos patógenos y control de plagas en la ciudad de Cuenca y sus ocho pedanías.

Por otra parte, se ha aprobado un expediente de fraccionamiento de deudas tributarias; se han desestimado ocho recursos de reposición contra diligencias de embargo/providencias de apremio por multas de tráfico y se ha aprobado un expediente sancionador por una infracción grave por la realización de obras no amparadas en licencia municipal.