El Ayuntamiento de Brihuega continúa renovando las señales de su casco urbanoLas nuevas señales direccionales mejoran la visibilidad y la orientación dentro del casco histórico de Brihuega y se integra mejor con el entorno, con un diseño moderno y respetuoso con la fisionomía del casco urbano de Brihuega.

También se señalan puntos de interés que anteriormente no estaban señalizados por su abandono o falta de puesta en valor como el mirador del Portillo o la Iglesia de San Simón que actualmente está experimentando mejoras en su estructura gracias a la reconstrucción de dos de sus contrafuertes originales.

Esta mejora viene a sumarse al cambio de los totem informativos que se realizó en los monumentos durante el pasado noviembre. Fabricados en materiales adaptados al exterior y con una estética moderna y que potencia la legibilidad, las nuevas señales ofrecen mayor interactividad a través de una serie de QR que llevan a los usuarios de teléfonos inteligentes a la web de turismo de Brihuega.