El 12 de septiembre entrará en vigor el nuevo contrato de suministro y servicio energético, mantenimiento del alumbrado público y señalización semafórica de la ciudad.
El 12 de septiembre entrará en vigor el nuevo contrato de suministro y servicio energético, mantenimiento del alumbrado público y señalización semafórica de la ciudad.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.