Este fin de semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia. El sábado a las 5,35 horas se tuvo conocimiento de que un turismo circula por varias calles de la ciudad de forma temeraria y a una velocidad muy elevada. Localizado en el paseo de Fernández Iparraguirre, se comprueba que el conductor presenta síntomas de intoxicación etílica, por lo que es requerido a someterse a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,28 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  A.S.A., de 18 años, y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El domingo a las 2, 18 horas en la Cuesta del Matadero, un conductor perdió el control de su vehículo, colisionando contra una valla de protección. Realizadas las pruebas a KA. M.F, de 25 años y vecino de Guadalajara, dieron positivo, con un resultado de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por realizar una actividad distinta a la autorizada y por infracción al horario de cierre, la madrugada del viernes se  denunció a un establecimiento público situado en el Bulevar de Entrepeñas.