El próximo domingo, 6 de noviembre de 2016, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar en Pálmaces de Jadraque el V Trail del Picozo, última prueba del III Circuito de Carreras de Montaña que organiza la Diputación de Guadalajara.

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la prueba se disputará sobre una distancia de 16 kilómetros sobre en un recorrido con salida y llegada en el casco urbano de Pálmaces con el mismo trazado de la pasada edición si bien se mejoraron algunos aspectos como llegar con algo más de distancia a la primera senda y que buena parte del mismo pasa por el borde del pantano. Se entregarán trofeos a los 3 primeros/as de la clasificación en Categoría Sénior (de 18 a 39 años),  en Veterano/a “A” (de 40 a 55 años), en Veterano/a “B” (de 56 años en adelante) y a los locales absolutos así como trofeos a los dos primeros equipos y 1 jamón al conjunto que más participación obtenga en la clasificación final. Todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo de la prueba, y tras la entrega de trofeos habrá los correspondientes sorteos de regalo y comida.

En la misma jornada se celebrarán carreras de promoción para menores, con inscripción gratuita será gratuita el día de la prueba, que recibirán su medalla, algún detalle y avituallamiento por su participación.

Más información en http://www.recorreguadalajara.com/