Detenido un vecino de Guadalajara por entrar a una vivienda de la calle Calnuevas rompiendo una ventanaLa madrugada del martes, la Policía Local de GUadalajara es avisada de que un hombre ha entrado en una vivienda de la calle Calnuevas rompiendo los cristales de una ventana. Fue detenido en el interior con cortes en los brazos y trasladado a un Centro de Salud. Se trata de JJ.M.S. de 21 años y vecino de Guadalajara. Fue puesto a disposición de la Policía Nacional como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El miércoles un coche patrulla escuchó una voz de alarma en la calle Virgen de la Soledad por el robo de un bolso por parte de un hombre. Tras perseguirle, se le dio finalmente alcance y se formuló denuncia judicial contra el mismo.

Por otro lado, la Policía Local intevino en el parque de la Concordia varias dosis de hachish a un ciudadano marroquí. También se intervinieron otras dosis al conductor de un vehículo que estaba parado en situación sospechosa en las inmediaciones de la calle Mayor.

Finalmente, como consecuencia de la campaña especial de la DGT sobre vigilancia y control de furgonetas emprendida durante la última semana, se han revisado 65. En cinco de ellas se han encontrado irregularidades, por lo que se ha efectuado la correspondiente denuncia administrativa.