Destrozan la nueva pista de pádel de HueteAsí amaneció la nueva pista de pádel municipal de Huete el pasado sábado 7 de diciembre. Desde el Ayuntamiento de Huete rechazan y condenan estos actos vandálicos que destrozan lo que es de todos, las instalaciones públicas.

Cada acto vandálico nos afecta a todos pues su reparación sale del dinero de cada contribuyente, y «no creo que nos guste pagar impuestos para esto», señalan desde el Ayuntamiento añadiendo que «las personas que tienen la poca vergüenza y consideración de hacer algo así hacen mucho daño a los vecinos del municipio, porque recursos que podrían haberse destinado a un fin más aprovechable y a mejorar nuestra ciudad deben destinarse de nuevo a repararl»o.

El Ayuntamiento ya ha puesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, y avisan que serán fuertemente sancionados los que obren así contra los bienes públicos, por eso piden la colaboración ciudadana: cuando observéis actuaciones de este tipo, lo hagáis saber a la autoridad competente para tomar las medidas oportunas.

 
Comparte esta noticia: