El pasado viernes 3 de mayo el Ayuntamiento de Huete puso en marcha la nueva pista de pádel para comenzar su uso este puente de mayo por parte de los usuarios de este deporte.

En funcionamiento la nueva pista de pádel de HueteEl Ayuntamiento de Huete ha acometido la construcción de esta pista de pádel en dos fases, logrando así ampliar las instalaciones deportivas dotando al polideportivo de un nuevo recurso, una pista de pádel que era muy demandada por la población y que va a permitir la práctica de este deporte.

El alcalde de Huete y los concejales de la corporación municipal visitaron las instalaciones comprobando la finalización de las mismas y dando por buena su puesta en marcha junto con el monitor deportivo del Ayuntamiento.

En los próximos días se depurarán algunos detalles como la instalación de un banco al lado de la pista, o la puesta de pegatinas antichoque de aves, que son adhesivos para evitar que los pájaros choquen contra el cristal.

A su vez, en el último pleno del Ayuntamiento se aprobó por unanimidad la ordenanza reguladora de la pista de pádel, que fija los precios públicos para reservas, así como horarios y normativa de uso.

El horario de uso de la pista será el comprendido entre las 9:00h y 0:00h, y las reservas se realizarán, por el momento, dirigiéndose al monitor deportivo del Ayuntamiento, Antonio Corpa, teléfono: 676380356.

Las tarifas son las siguientes:
Precio de una hora sin iluminación artificial: 8 euros.
Precio de una hora con iluminación artificial: 12 euros.
Precio de una hora y media sin iluminación artificial: 10 euros.
Precio de una hora y media con iluminación artificial: 14 euros.
Precio de dos horas sin iluminación artificial: 12 euros.
Precio de dos horas con iluminación artificial: 16 euros.

Desde el Ayuntamiento de Huete deseamos que se aproveche y disfrute esta pista y que sea un incentivo para la práctica del deporte. Asimismo, exigimos respeto y cuidado con la misma ya que es un recurso de todos y de todos es responsabilidad su mantenimiento.