Del 13 al 15 de abril, nueva oportunidad para disfrutar de la Ruta de la Tapa “Viaje a la Alcarria”
Los clientes que voten con la aplicación Rutappa podrán ganar comidas o cenas en alguno de los establecimientos participantes

Desde la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara,  integrada en CEOE-CEPYME se quiere animar a todos los vecinos y visitantes de Brihuega, Budia, Cabanillas del Campo, Durón, Gárgoles de Abajo, Guadalajara, Masegoso de Tajuña, Pareja, Pastrana, Sacedón, Torija, Trillo  Zorita de los Canes, a disfrutar y participar del segundo fin de semana de la ruta de la tapa en primavera 2018 que se desarrollará del 13 al 15 de abril y que, en esta ocasión, está basada en el Viaje a la Alcarria.

Tres días en los que salir y disfrutar de las calles de estas bellas localidades alcarreñas y degustar, durante este último fin de semana de la ruta de la tapa en primavera 2018, desde unas croquetas de rabo de toro, hasta una milhoja de calabacín rellena de setas y gambas con roquefort y reducción de Pedro Ximénez, pasando por un secreto ibérico con miel y salsa agridulce o una cococha de cero en salsa con base de patata. Unas tapas que tienen un precio de 1,50 euros, consumición aparte.

Además, los clientes pueden seguir participando en la elección de la mejor tapa, para ello, pueden descargarse la APP “rutappa”, desde donde pueden seguir votando, con una valoración del 1 al 5, la tapa que consideren la mejor. Cada dispositivo sólo podrá votar una vez a cada tapa, pudiendo votar en todas las tapas que prueben.

Los participantes en esta votación entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un máximo de 60 euros por pareja.

Esta nueva edición de la Ruta de la Tapa en primavera, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y los ayuntamientos de los municipios participantes.

Puedes descargarte el folleto en www.venaguadalajara.es y en www.ceoeguadalajara.es