Daniel Molina recibe la felicitación de Antonio Román tras obtener el oro en el campeonato de Europa de para-triatlónLos deportistas de Guadalajara siguen cosechando importantes éxitos. Uno de los últimos ha sido Daniel Molina, quien ha sido recibido por el alcalde, Antonio Román, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, tras logar el oro en el campeonato de Europa de para-triatlón, celebrado hace unas semanas en la localidad austriaca de Kitzbühel. Daniel Molina, lídel del ránking que se quedó sin ir a los Juegos de Río debido a que su categoría fue excluida del programa de la competición, aventajó en más de once segundos al segundo puesto.

Antonio Román felicitó a Molina por este triunfo y ratificó la continuidad del apoyo que, por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, se le brinda. El consistorio presta ayuda al deportista en sus desplazamientos internacionales.

El Ayuntamiento de Guadalajara destinó en 2016 la cantidad de 180.000 euros a ayudas destinadas a deportistas individuales y clubes de la ciudad que compiten a nivel regional, nacional e internacional. En total, se vieron beneficiados a través de dichas ayudas 49 clubes y deportistas de Guadalajara de todas las disciplinas deportivas, entre ellos, Daniel Molina.