El proyecto de promoción turística y social media formados por conquenses y empresarios conquenses, #CuencaEnamora, está nominado a los premios #InfluenceAwards como mejores influenciadores blogtrip(#influenceblogtrip).

InfluenceAwards es el evento que se celebra a nivel nacional para premiar a las personas más influyentes del año en las redes sociales. Durante el mes de febrero, y a través de las red social Twitter, #CuencaEnamora fue nominada gracias a los cientos de tuits que los usuarios de la red publicaron para que estuviese dentro del proyecto. Desde el mes de marzo, todos los usuarios de redes sociales podrán votar al proyecto #CuencaEnamora para poder estar entre los tres más votados. Aquí pedimos el apoyo de todos los conquenses para que den su voto en el siguiente enlace: http://influenceawards.es/ranking/influenceblogtrip

La última fase, en abril, los tres más votados pasarán a la fase final, donde el jurado votará por el más influenciador de las redes sociales a nivel nacional.

El premiado se presentará el 14 de abril en el Palacio de la prensa en Madrid a las 20:00 hrs.

En este proyecto además de poder colaborar cualquier conquense, ya que es un proyecto de promoción turística de Cuenca y su provincia, está colaborando la empresa mallorquina Sixt Alquiler de Coches promocionando el enlace de votación con publicidad en la red social de Facebook, y así poder llegar a más gente para que nos apoye ya que competimos con “pesos pesados de las redes sociales”

#CuencaEnamora es un proyecto por y para Cuenca y dejar la marca Cuenca en lo más alto de la promoción turística.